Capriles: Ni de vaina Maduro puede seguir gobernando
Capriles:  Ni de vaina Maduro puede seguir gobernando

HenriqueCaprilesR11

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, difundió hoy en las redes sociales un video en el que afirma que el presidente Nicolás Maduro «ni de vaina» puede seguir en la presidencia venezolana por lo que el revocatorio debe hacerse lo antes posible.

“¿Dos años y medio más de Maduro? ¡Ni de vaina! Revocatorio ya”, publicó el opositor a través de su cuenta en Twitter, donde también exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para comenzar la próxima etapa del referendo.

Solicitud del PSUV al CNE

El gobernador también se refirió a la solicitud que hizo al CNE el PSUV de inhabilitar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por irregularidades con los procesos en miras al referendo revocatorio.

“Pura de aquella que se prende, no lo voy a decir porque para algunos eso es una grosería. Esas son patadas de ahogado, el gobierno está planteando ilegalizar el partido que más votos ha obtenido en la historia del nuestro país”, dijo.

Además, destacó: “¿Qué lo van a hacer? Échenle pierna, pues. Mientras más se radicalicen, menos tiempo tienen en el Palacio de Miraflores, esa es la realidad”.

Con información de El Nacional y La Verdad