VenAmCham te enseña las nuevas formas de conectar con el mercado en el foro sobre Marketing Digital #7J
VenAmCham te enseña las nuevas formas de conectar con el mercado en el foro sobre Marketing Digital #7J

MarketingDigital

 

El Marketing Digital con el pasar del tiempo sigue creciendo y tomando parte del mercado perteneciente a los medios tradicionales, además de generar también nuevas oportunidades de mercado, que no existirían sin internet.

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, VenAmCham, llevará a cabo el próximo 7 de julio, el evento Marketing Digital “Nuevas formas de conectar con el mercado”, a fin de dar a conocer las nuevas estrategias y herramientas en el marketing digital, que permiten cada vez tener un mayor control y seguimiento de los productos y servicios que ofrece cada organización.

Con las nuevas estrategias de marketing digital se pretende reducir costos operativos, entregar información al mercado en forma expedita, encontrar oportunidades para abrir nuevos mercados, aumentar el alcance global de nuestra organización, y mejorar la comunicación interna y la comunicación con nuestros clientes.  

Para dar a conocer estas estrategias, Luis Maturen de Datos explicará los Valores del Marketing Digital, Melisa Serrano de El Estimulo.com expondrá sobre Branded Content. Mensajes con intención y significado. Verónica Ruíz del Viso de Ojo Viral Marketing, por su parte, responderá la interrogante sobre ¿Qué es el Marketing de contenidos? ¿Qué impacto tiene en el negocio?

A Jhon Da Silva de La Web, Agencia Interactiva, le corresponde hablar sobre Anatomía de la Comunicación Digital Mientras que David Ioli del IESA expondrá sobre Inbound Marketing. El mercadeo efectivo para B2B.

Para finalizar este encuentro, Ángel Méndez de mercadolibre.com intervendrá para profundizar sobre La Analítica Digital y los canales de contribución y conversión.

Marketing Digital “Nuevas formas de conectar con el mercado” será moderado por Pily Modroño y tendrá lugar el 7 de julio en el Hotel Renaissence de La Castellana en Caracas, a partir de las 8:00 am.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 120, 126 o por el e-mail: eventosvenamcham@venamcham.org. También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham con la etiqueta #MKTDigital

 

MarketingDigital