Ministerio Público investiga muerte de comisario del Cicpc en Los Teques - Runrun

Ministerio-Publico

 

El Ministerio Público investiga la muerte del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Joel Alemán de 44 años, quien fue herido de muerte tras ser sorprendido por dos hombres que bajaron de una  motocicleta la madrugada del domingo 26 de junio en el sector La Lagunetica, Los Teques, estado Miranda.

Para investigar el caso fueron designados los fiscales 46º nacional y 2º de esa entidad federal, Orlando Padrón y Marlon Mora, respectivamente, quienes se trasladaron al sitio del suceso para coordinar las experticias que realizan los funcionarios del Cicpc, indica una nota de prensa del Ministerio Público.

Según la información preliminar, el comisario se encontraba en la puerta de una residencia, donde se llevaba a cabo una fiesta. Allí fue sorprendido por los dos desconocidos, quienes después de dispararle lo despojaron de su arma de reglamento y las pertenencias que llevaba consigo. Posteriormente, los victimarios ingresaron a la casa e hirieron a otras nueve personas con un arma blanca (punzón) y con la cacha de la pistola. Los presentes fueron despojados de sus celulares.