El Mañanero #25: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #25: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

La hora de la verdad se acerca para el deporte ruso, luego de casi dos años sumido en un escándalo de dopaje tras otro. El atletismo de ese país está por el momento fuera de Río 2016, pero las sanciones sobre una de las principales potencias mundiales podrían ir mucho más allá, tras las sensacionales revelaciones del ex director del laboratorio antidopaje de Moscú de que él mismo diseñó cócteles indetectables de sustancias para mejorar el rendimiento. ¿Se salvará Rusia o finalmente el peso y la gravedad de las acusaciones serán superiores a su capacidad de maniobra?

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Mentira, soborno y muerte: todo sobre el dopaje en Rusia

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Parlamento de Costa Rica censura al presidente Maduro y pide aplicación de Carta Democrática en la OEA

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Reportaron protesta e intento de saqueo en Carapita por falta de comida

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“La soberanía reside en esta Asamblea, aquí es donde los venezolanos se expresan, aquí es donde los venezolanos participan, donde legislan, si les dejan (…) Yo no quiero hacer distinción aquí entre los que están a favor del régimen y los que están en contra, vayan mis palabras a todos, no hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre (…) Que nadie se confunda de enemigos, los españoles somos amigos”, Albert Rivera, líder del partido español Ciudadanos #24M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Pdvsa negocia emitir 2.500 millones de dólares en pagarés para cumplir a proveedores» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Según fuentes del sector y documentos obtenidos por Reuters. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $39.19 base a WTI de $49.21.

[/iconbox]