Diputado Borges: Lo que busca el gobierno con el estado de excepción es meter miedo
Diputado Borges: Lo que busca el gobierno con el estado de excepción es meter miedo

JulioBorges_1

El diputado Julio Borges expresó, durante el debate sobre el decreto de estado de excepción decretado por Nicolás Maduro, que lo único que le interesa al gobierno es “perpetuarse en el poder”.

“Es increíble pero en el decreto la palabra seguridad no está mencionada, ni la palabra abastecimiento, la palabra corrupción no existe, lo único que le interesa al gobierno es simplemente la perpetuación en el poder”, dijo Borges.

Afirmó que el decreto está hecho para “la militarización de las empresas, destrucción de los empleos y la producción nacional».

«Es un decreto hecho para meterle miedo a los venezolanos frente a la crisis que está sufriendo el país pero lo más grave es que es un decreto que desconoce la constitución y desconoce el dolor de los venezolanos”, aseguró el parlamentario.

De igual manera, indicó que el gobierno ha perdido su legitimidad en el poder: “El pueblo no lo apoya y perdió la autoridad porque no tiene moral para seguir gobernando Venezuela. Es un gobierno débil porque lo único que le queda es la fuerza bruta y la amenaza”.

Borges insistió en que, con el decreto, el gobierno quedó al margen de la Constitución y «Maduro es un disfraz de dictador que le queda grande y que el pueblo venezolano lo va a revocar a través del voto”.