Las 12 perlas que soltó Maduro la noche de este 11 de abril
Las 12 perlas que soltó Maduro este 11 de abril

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 12 perlas que lanzó el presidente Nicolás Maduro la noche de este lunes 11 de abril, mientras presidía un congreso de la patria con trabajadores.

1.- «Camaradas y camarados», dijo Maduro dirigiéndose a los presentes en la actividad. Con esta expresión el presidente volvió a la carga en su afán de reivindicar un género frente al otro, algo por lo que ha sido muy criticado.

2.- Sobre el plan de racionamiento eléctrico, un tema que lo obsesiona por estos días, expresó: «Yo hice un comentario sobre los secadores (de cabello) y ahora andan diciendo que yo voy a mandar a cerrar todas las peluquerías. Falso. Mi saludo a las peluquerías, a los peluqueros y peluqueras».

3.- Luego de lo anterior agregó: «Cuando usted apaga el televisor, ese bombillito rojo que queda encendido significa que el televisor está prendido. ¡Desenchúfelo!».

4.- «Hemos logrado buenos resultados del racionamiento eléctrico gracias a que Corpoelec es del Estado y de sus trabajadores».

5.- «Yo decreté día no laborable los viernes, y el pasado viernes ayudó bastante: hemos ido administrando cada gota de agua».

6.- El presidente insistió en racionar el uso de electrodomésticos, como la secadora, el microondas, el secador: «Todos los días recordaré este tema».

7.- «Microondas que está enchufado, microondas que está chupando, caballero».

8.- Con respecto al ahorro del agua, dijo: «Estamos haciendo mil cosas para ahorrar agua».

9.- «En Venezuela el nivel de consumo eléctrico más alto es el residencial porque la revolución trajo prosperidad».

10.- «Restéense ya porque el peo está armado», respondió Maduro a quienes cantaban «si se prende el peo, con Maduro me resteo».

11.- «¿Blue Ray significa azul radio?», preguntó.

12.- «Se acabó lo importado. Hay que producir todo en Venezuela».