Diputado Florido: Reforma de Ley del TSJ pondrá fin al fusilamiento de la democracia

Luis Florido. Foto: Cortesía

El diputado Luis Florido presentó el proyecto de reforma parcial de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, que contempla el incremento en el número de magistrados “para ponerle fin al fusilamiento de la democracia en Venezuela emprendida por Nicolás Maduro”.

“Vamos a incrementar el número de magistrados de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia que se ha convertido en el bloque que cercena las decisiones que toma esta Asamblea Nacional autónoma y democrática”, dijo Florido.

El diputado aseguró que en este momento Venezuela es una “olla de presión”, que no tiene una válvula de escape, y que la válvula de escape está en devolverles a los venezolanos el concepto de justicia, autonomía e imparcialidad.

Agregó que esta reforma beneficiará de manera directa a los ciudadanos, ya que permitirá que el parlamento termine de aprobar leyes que puedan atacar los principales problemas que afectan a los venezolanos.

“Basta de cercenar al parlamento que tiene el deber de hacer que respeten todos los derechos para todas las personas. El TSJ dominado por Nicolás Maduro es la piedra de tranca para que se aprueben leyes económicas como la Ley de Producción Nacional, la Ley del Cestatiket para nuestros pensionados y las reformas necesarias que necesita el país para abastecerlo de alimentos y medicinas. Además de avanzar de una vez por todas hacia la salida constitucional de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Con información de Comunicaciones Política Exterior AN.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas