El Mañanero #17M: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #17M: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (2)

Las largas colas en los principales canales de distribución de alimentos del gobierno se deben a una menor oferta de productos, sin embargo en la memoria y cuenta del Ministerio para la Alimentación se señala que se crearon nuevos canales “con el fin de distribuir equitativamente los alimentos en todos los sectores de la población venezolana y principalmente a la población más vulnerable”

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

35,56% cayó cantidad de beneficiarios atendidos por Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios en 2015

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

FOTOS Tumeremo despide a las víctimas de la masacre

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 17.03.2016

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Parar el país por electricidad es terrible. Tenemos es que mejorar el problema, y si el Gobierno no es capaz de solventarlo que se la entregue al sector privado. Venezuela lo que requiere es trabajo, no más asueto”, Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria #16M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»36 horas» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Este es el tiempo que será interrumpido el suministro de agua potable en sectores de los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $30.91 base a WTI de $39.28.

[/iconbox]