Diputado Tomás Guanipa pide ir a revocatorio y enmienda en paralelo
Diputado Tomás Guanipa pide ir a revocatorio y enmienda en paralelo

TomásGuanipa3

El miércoles se reúne la Mesa de la Unidad para definir la estrategia que busca un cambio de gobierno este 2016. Las diferentes organizaciones de la alternativa democrática proponen mecanismos, pero será el consenso y no la “innecesaria competencia” en la que se convirtió tomar la decisión, la que debe predominar a juicio del diputado Tomás Guanipa.

“Exigimos a los dirigentes políticos estar a la altura de la situación que vive el país. Si nos ponemos a competir estaríamos cometiendo un error, el referendo revocatorio depende de la participación del pueblo y la enmienda está en manos de nosotros los diputados de la Asamblea Nacional”, manifestó el parlamentario que ofreció una rueda de prensa ayer en Maracaibo.

Para el secretario general de Primero Justicia, sería equivocado elegir un solo camino a la hora de adelantar la salida de Nicolás Maduro del Gobierno venezolano. “Hay que hacerlo en paralelo, los dos caminos son correctos y necesarios porque todas las salidas tienen obstáculos. Esta es una lucha contra el poder que está enquistado, pero también en contra de una Sala Constitucional que se convirtió en la sede del PSUV”, precisó.

Sigue leyendo esta nota de Sugey Díaz en La Verdad.