El Mañanero #24F: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #24F: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Entre cifras que no cuadran, argumentos y comparaciones acomodadas transcurrió la intervención del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en la Asamblea Nacional. En su presentación de la Memoria y Cuenta, el representante del Ejecutivo no se refirió a la crisis económica que padece el país, en cambio, aseguró que son “evidentes” los logros políticos y sociales del Gobierno.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

En la Memoria y Cuenta del vicepresidente Aristóbulo Istúriz tampoco se ve la crisis

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

51 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el tercer fin de semana de febrero

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Trasladan a reos de penal de San Antonio y Varela anuncia que implementarán Nuevo Régimen Penitenciario

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El tiempo del revocatorio es ahora, porque ahora es que la Constitución lo permite; este no es un tema de cálculo: el cambio tiene que hacerse como dice la Constitución para que dure”, gobernador de Miranda, Henrique Capriles #23F.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»25″ title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] ONG internacionales de derechos humanos otorgan a Leopoldo López Premio a la Valentía 2016. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Simadi Bs. 202,94

Precio de @BarrilVenezuela es $24.9 base a WTI de $31.38.

[/iconbox]