Ministerio Público comisionó a fiscal 70° del AMC por muerte de una joven embarazada en Las Minas de Baruta

MinisterioPublico

 

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 70° del área metropolitana de Caracas, Alexandra Herrera, para investigar la muerte de Neilis Daniela Escobar (19), quien tenía seis meses de embarazo, hecho ocurrido la mañana de este sábado 20 de febrero en el sector Las Minas, municipio Baruta del estado Miranda.

Vale señalar que durante esa situación otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas una niña de ocho años de edad.

La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Aproximadamente a las 11:00 am de este sábado, dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un señor que vendía huevos en un mercado popular en la avenida principal de Las Minas de Baruta.

Producto de tal acción, Escobar recibió un disparó y falleció en el lugar, mientras que otras cinco personas resultaron heridas.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas