Centros comerciales proponen horarios corridos por cortes eléctricos

centrocomercial

A través de un comunicado, la Cámara Venezolana de Centro Comerciales (Cavececo) señaló que la doble interrupción del servicio de electricidad, programado por el Ministerio de Energía, ocasionaría la suspensión de operaciones en servicios básicos vinculados con la salud y la alimentación de la población.

Dada esta situación, Cavececo sugirió “la posibilidad de operar bajo un esquema de interrupción de suministro del servicio eléctrico que permita trabajar a los centros comerciales en un horario corrido”.

“Un horario corrido es la única opción que nos permite cumplir con el plan de ahorro y a su vez minimizar el impacto en la calidad de vida de los venezolanos, y en las actividades que se llevan a cabo en los centros comerciales”, se lee en el texto.

El pasado 3 de febrero los centros comerciales afiliados a Cavececo recibieron la información de que desde el 10 de febrero se interrumpirá el servicio eléctrico en los centros comerciales entre la 1 y 3 de la tarde y luego entre 7 y 9 de la noche.

Este es el comunicado:

1.1

 

Con información de TalCualDigital.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas