Gasolineras no han sido notificadas del alza
Las gasolineras no han sido notificadas del alza

gasolinera

Encargados y bomberos de estaciones de servicios en Caracas afirmaron que aún no les han notificado cuándo efectuarán el aumento de la gasolina, anunciado en reiteradas ocasiones por el presidente Nicolás Maduro, tampoco conocen de cuánto podría ser el alza.

“Mucho se ha dicho de esto, pero por el momento aquí no ha venido nadie a realizar cambios en las máquinas. Mientras tanto, nosotros mantenemos las mismas tarifas”, indicó el encargado de una bomba en la avenida Nueva Granada, que prefirió no ser identificado.

El bombero de una estación de servicio en Campo Alegre agregó que esta semana varios clientes le han consultado por el incremento. “A todos les he dicho que no sabemos nada del aumento, que estamos a la espera”.

Los encargados señalaron que las máquinas de las estaciones las modifica un técnico de Pdvsa. “Es el que cambia la denominación de volumen de precio, pero nadie ha venido a hacerlo”, dijo el administrador de una estación.

Coincidieron en que los primeros días de esta semana hubo más afluencia de clientes de lo habitual, pero ayer la demanda de los servicios fue regular.

Sigue leyendo esta nota de María Fernanda Sojo en El Nacional.