El Mañanero #28E: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #28E: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Bastaron pocos segundos de videos grabados por los presos del penal de San Antonio en la isla de Margarita para desmontar una reiterada afirmación de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela en los últimos tres años: que no hay armas en las cárceles venezolanas.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda hoy 28.01.2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las 7 perlas de funcionarios del chavismo en los primeros días de 2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

La puntería de Iris Varela: cuando la ministra niega las armas en las cárceles venezolanas

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Todo lo que debes saber sobre el virus Zika

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El artículo 30 de la Ley Orgánica sobre Estados de Excepción señala expresamente que contra la decisión de la Asamblea, de negar el decreto, no hay ningún recurso jurisdiccional ante el Tribunal Supremo de Justicia. El TSJ y la AN son dos controles paralelos previstos en esta ley. Basta con que uno de los dos se pronuncie en contra para que el decreto deje de tener vigencia”, Gerardo Blyde, alcalde de Baruta y abogado constitucionalista #27E.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»3,5 millardos de dólares» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Esta es la cantidad que se necesita para recuperar Agroisleña (publicó El Nacional). [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Simadi Bs. 199,98

Precio de @BarrilVenezuela es $23.58 base a WTI de $32.06.

[/iconbox]