Explota caja sonora con panfletos frente a la AN

fotoS

Foto: Sumarium

Un hecho irregular se registró en las adyacencias de la Asamblea Nacional, cuando explotaron tres objetos en la salida del Centro Comercial Metrocenter diagonal al hemiciclo.

A través de la cuenta en Twitter del director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco se pudo conocer que el hecho se produjo en la esquina La Bolsa a pocos metros del Palacio Federal Legislativos.

 

 

Se presume que los autores del hecho fueron las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, ya que los panfletos expulsados por la caja sonora estaban firmadas por el movimiento subversivo con el mensaje “Continuemos el 23 de Enero: desechar las ilusiones prepararse para los enfrentamientos”. “Esta operación consiste en la detonación de artefactos con fines propagandistas en las inmediaciones de la AN, donde nuestra organización fija pública posición sobre la situación política nacional”, es parte del mensaje que se lee en el volante. La situación creó zozobra entre quienes circulaban por la zona. Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hicieron acto de presencia y detuvieron a un funcionario de la AN. Según reportes de sumarium.com, se desconoce el paradero del trabajador del parlamento y si fue detenido por su presunta relación con el hecho o para interrogarlo por lo sucedido: el hombre tenía uno de los panfletos que salieron en la primera explosión.    

 

*Con información de El Impulso

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas