El Mañanero #19E: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #19E: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

Foto de El Mañanero: Javier Ignacio Mayorca

El ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana Daniel Suárez fue asesinado y quemado junto con su esposa el domingo en la noche en el interior de su vehículo hallado en llamas en la Autopista Regional del Centro, luego de haber sido secuestrados ese día en El Paraíso, cerca de la Cota 905, de acuerdo con los datos que compartió la periodista Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda hoy 19.01.2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

La historia tras el hurto al apartamento de Nelson Merentes

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Asesinaron y quemaron a ex funcionario de la PNB y a su esposa después de ser secuestrados

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Imposible [un] renacer económico con más de lo mismo. Perseverar en los errores es generar errores más graves. Actual modelo económico fracasó», Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional -Twitter #18J.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»100 millones de dólares» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Esta es la cantidad de dinero que el Gobierno de Venezuela le debe a la industria láctea de Uruguay. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Simadi Bs. 199,98

Precio de @BarrilVenezuela es $22.58 base a WTI de $29.10.

[/iconbox]