Diputados electos en Barinas: “Si la revolución nació aquí, pues aquí también murió”
Diputados electos en Barinas: “Si la revolución nació aquí, pues aquí también murió”

barinas2

 

Luego de haber logrado la victoria en las elecciones parlamentarias  en el estado Barinas  la Mesa de la Unidad Democrática logró  meter cinco diputados a la Asamblea Nacional, mientras que el Partido Socialista Unido uno por lista que está representado por Asdrúbal Chávez.

En rueda de prensa desde la sede de la organización política Avanzada Progresista, Víctor Aponte, secretario de la MUD, acompañado del alcalde José Luis Machín, y los recién electos diputados Julio César Reyes, Freddy Superlano,  Maribel Guedez , Adolfo Superlano y  Eloy Camejo quienes  alcanzaron el triunfo en esta jornada electoral, agradecieron al pueblo barines por el apoyo a los candidatos de la unidad.

Expresaron que de los 532 mil electores, en todo el estado Barinas un aproximado de 408 mil votantes sufragaron, teniendo una participación del  75, 68 %, del electorado, siendo esto una cifra récord en cuanto a elecciones parlamentarias.

El diputado Julio César Reyes  manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos a nivel nacional y por ende en Barinas, «aquí no gano ninguna organización política, el pueblo venezolano hablo y triunfo,  le dio un mensaje al gobierno que desea un cambio a trabajar por el pueblo»

El parlamentario barines, dijo «que en este estado nació la revolución, pero ayer 6D, murió».  Por otro lado, estos resultados reflejan que es un castigo, una lección al gobierno de Nicolás Maduro y al gobernador Adán Chávez para se revisen y reflexionen ante las medidas nefastas que han tomado y llevaron al país a esta profunda crisis en el cual se encuentra sumergido.

Expresó que con la mayoría parlamentaria  los diputados electos por Barinas están comprometidos con Venezuela por el apoyo dado que marca los pasos para iniciar el cambio, en esta asamblea vamos a trabajar por el pueblo no por una organización política.

Considero  que aquí en Barinas hasta el propio chavismo le dio un voto castigo  a las autoridades, quienes llevan 17 años en el poder y no han hecho nada por este estado.