PoliBaruta frustró atraco en centro comercial de Prados del Este
PoliBaruta frustró atraco en centro comercial de Prados del Este

Polibaruta

Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta, informó que la Policía Municipal de esta localidad frustró un atraco en un reconocido centro comercial de Prados del Este.

Tangir destacó que gracias al patrullaje constante y a la llamada oportuna al Centro Emergencia Baruta 171 se capturó a un delincuente que intentó robar aproximadamente 15 relojes a una joyería ubicada en ese establecimiento.

El director de Seguridad Ciudadana resaltó que cuando aprehendieron al sujeto tenía en el maletín junto con los objetos robados una bomba lacrimógena.

Asimismo, señaló que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para su investigación.

Hizo énfasis en que los vecinos deben sentir confianza en su policía y denunciar hechos irregulares al centro de emergencia por el teléfono 0212.903.85.11 y no por las redes sociales.

“Twitter no es la vía para denunciar o pedir auxilio. Ante cualquier incidencia es fundamental llamar al 171″, puntualizó.

Tangir añadió que en el 99 por ciento de los casos el llamado oportuno al Centro de Emergencias Baruta 171, trae como consecuencia la captura o la verificación y control de situaciones irregulares.