El Mañanero #6-Oct: las 7 noticias que debes saber - Runrun
El Mañanero #6-Oct: las 7 noticias que debes saber

mananero

Ayer al mediodía un presunto integrante de la banda delictiva “El Tren de Aragua” fue asesinado a disparos frente al hotel Monserrat, en Altamira.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

El periodista Alfredo Meza sacó de sus casillas al defensor del pueblo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Rodríguez a Kerry: El sistema electoral de EE UU tiene mucho que aprender del nuestro

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Makro dejará de vender a clientes particulares

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“A pesar de la convicción popular por el cambio, es necesario trabajar cada día más duro para que quien no vota vaya y lo haga, y quien siempre vota busque más gente y juntos defiendan su voto. Es hora de arrasar donde siempre ganamos y de ganar donde nunca lo hemos hecho”, Freddy Guevara, candidato a la Asamblea Nacional #5-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=» 6,7%» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Este será el porcentaje de decrecimiento de la economía venezolana este año, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.[/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs. 792,14 vía Dólar Today

Simadi Bs. 199,03

Precio de @BarrilVenezuela es $41.25 base a WTI de $46.24.

[/iconbox]