Andrés Velásquez: Declaraciones de Rangel Gómez son descaradas e inmorales
Andrés Velásquez: Declaraciones de Rangel Gómez son descaradas e inmorales

AdresV

 

El diputado a la Asamblea Nacional por La Causa R, Andrés Velásquez, calificó de  descaradas e inmorales  las declaraciones emitidas el pasado martes por el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien reprochaba las molestias manifestadas por los ciudadanos ante la escasez existente en la región.

“Rangel Gómez le dice al pueblo de Guayana que pueden comer palos y piedras fritas, pero a la revolución no la van a doblegar. Esto es sin duda una conducta cínica de un gobernador conocido por sus riquezas y su incursión en actos de corrupción”, denunció Velásquez.

Las declaraciones del Mandatario regional fueron emitidas el pasado martes en su programa radial, afirmando: “que nos quiten lo que les dé la gana, nosotros somos capaces de comer palo o tirar en vez de dos huevos, dos piedras y nos comeremos las piedras fritas, pero a nosotros no nos doblega nada ni nadie”.

Para el parlamentario, tales expresiones revelan que “Rangel Gómez admite que el pueblo pasa hambre por la escasez y el desabastecimiento que hay en el estado Bolívar”, a la vez que cuestiona “la buena vida y riqueza de la revolución, mientras los ciudadanos pasan hambre”.

“Es un desagravio a nuestro pueblo… es muy bueno hablar de no doblegarse y de comer palos y piedras, cuando él tiene todas las posibilidades y calidad de vida… eso es intolerable”, fustigó.

El nivel de escasez se ha recrudecido en la entidad, al punto que, tan solo en San Félix, donde se ubican los sectores más afectados por esta crisis, la falta de productos de la canasta alimentaria alcanza un 51,08%, de acuerdo con el estudio del Centro de Investigaciones para la Educación, la Productividad y la Vida de la Universidad Católica Andrés Bello (Ciepv-UCAB Guayana).