EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televisión
EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televisión (IMÁGENES FUERTES)

AlisonParker

La muerte de dos periodistas fue transmitida en vivo por un canal de televisión en Estados Unidos luego de que un pistolero disparara contra ellos en plena transmisión.

Las víctimas son Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, quienes se desempeñaban como reportero y camarógrafo (respectivamente) de WDBJ-TV, la estación afiliada de CBS en Roanoke, Virginia.

La periodista estaba empezando una entrevista con un invitado cuando de repente se escuchan ocho disparos, la cámara da vuelta y cae al piso, mientras se escuchan gritos.

«No sabemos el motivo. No sabemos quién es el asesino», dijo el jefe de la estación, Jeffrey Marks, quien añadió que sus colegas habían sido asesinados a las 6:45 de la mañana. hora local.

 

 

El asesino de los periodistas  se suicida

0013241677

El periodista Bryce Williams, presunto asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward, grabó el asesinato con su teléfono móvil y pocos minutos después las distribuyó a través de distintas redes sociales.

Williams, al que las autoridades identificaron en un primer momento como a un «trabajador descontento» de una filial de la CBS en Virginia, muestra en el vídeo cómo se acerca a la periodista y al cámara, mientras estos continúan con su entrevista sin notar su presencia.

Williams acompañaba las imágenes de comentarios sobre su víctimas en los que quedaba en evidencia que tenía una relación personal con ellas y que les guardaba rencor: «Alison hizo comentarios racistas»; «La contrataron después de eso???», «Adam se quejó de mí a ella después de trabajar conmigo una vez!!!».

Sus cuentas quedaron suspendidas pocos minutos después de subir los vídeos.

 

#ImágenesSensibles El asesino de los dos periodistas en EEUU ha grabado en primera persona el tiroteo.

Posted by El Mundo on Miércoles, 26 de agosto de 2015

 

La agencia de noticias ABC, informó hace minutos que el homicida de los dos periodistas en Virginia Estados Unidos, acaba de quitarse la vida.

 

*Con información de BBC Mundo y El Mundo ES.