Las cinco noticias más importantes a esta hora de la tarde
Las cinco noticias más importantes a esta hora de la tarde

cabllo

 

En Gaceta Oficial nuevos montos de tasas de interés

El Banco Central de Venezuela (BCV) fijó nuevas tasas de interés para el sector turismo, tarjetas de crédito y obligaciones derivadas de la relación de trabajo

El Banco Central de Venezuela (BCV) fijó nuevas tasas de interés para el sector turismo, tarjetas de crédito y obligaciones derivadas de la relación de trabajo.

 

Las nuevas tasas fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 40.724, de fecha 14 de agosto de 2015, que circuló este lunes.

 

De acuerdo al aviso oficial del BCV:(Últimas Noticias)

 

Presos iniciaron motín en calabozos de la PNB en La Yaguara

Los detenidos hirieron a dos efectivos policiales y retuvieron a uno de ellos. La situación se mantiene la mañana de este lunes, lo que ameritó el cierre de las calles a unos 100 metros a la redonda de la sede policial

Un grupo de privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la PNB en La Yaguara iniciaron un motín en la sede de la institución desde el domingo en la noche, exigiendo traslados que se han retrasado.

 

Los detenidos hirieron a dos efectivos policiales y retuvieron a uno de ellos. La situación se mantiene la mañana de este lunes, lo que ameritó el cierre de las calles a unos 100 metros a la redonda de la sede policial.(Últimas Noticias)

 

Cabello: La actual AN logró disminuir 95% de los vicios de la Cuarta República

El actual presidente del parlamento venezolano y primer vicepresidente del PSUV, instó a los candidatos a trabajar por el pueblo

En la actual Asamblea Nacional se ha logrado disminuir más del 95% de los vicios de la Cuarta República, según lo expresado este lunes por el presidente del parlamento venezolano Diosdado Cabello.

 

Durante la instalación del Taller de Formación de Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Cabello, quien también es primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó que los diputados bolivarianos se deben a su pueblo y para defender el socialismo.(Correo del Orinoco)

 

Despliegan OLP en los estados Carabobo y Nueva Esparta

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz comunicó que fue desplegado un contingente de 828 efectivos en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, en Valencia

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este lunes, en horas de la mañana, fue desplegada la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en los estados Carabobo y Nueva Esparta.

 

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, el funcionario especificó que  un contingente de 828 efectivos se encuentran en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, Brisas del Hipódromo, en Valencia.(Correo del Orinoco)

 

Acuerdan inversiones por Bs. 200 millones en Expo Táchira

Los negocios concretados alcanzaron 75% en el sector mobiliario, secundado por el sector de producción de alimentos con 62,50%

Un total de 200 millones de bolívares se concertaron en la rueda de negocios efectuada durante la Expo Industrial Táchira 2015, la cual fue clausurada este sábado por el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

 

«Los negocios concretados alcanzaron 75% en el sector mobiliario, secundado por el sector de producción de alimentos con 62,50%; industrias y fábricas en general, con 38,50%; agrícola y pecuario, con 35,70%; y manufacturas y orfebrería, con 27,20%», reseñó una nota de prensa de la gobernación del estado Táchira.(El Mundo)

 

Banco de Venezuela reduce límite para retiros en cajeros automáticos

El monto máximo para retiro de efectivo pasó de Bs. 5.000 a Bs. 3.000

La entidad financiera Banco de Venezuela redujo el monto máximo de retiro de efectivo en cajeros automáticos, pasando de Bs. 5.000 a Bs. 3.000.

El nuevo monto es reflejado en la página oficial del Banco de Venezuela. (El Mundo)