Foro Penal recaudó regalos para hijos de presos políticos
Foro Penal recaudó regalos para hijos de presos políticos

 

 

 

Santa1

 

El 22 de diciembre se llevó a cabo la jornada. La plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, fue la sede escogida y desde las 2 pm la gente llegaba con regalos para los niños de distintas edades que esta Navidad no pudieron estar con sus padres, porque están presos, luego de las protestas que comenzaron en Venezuela en febrero de este año.

A través del Twitter, los coordinadores de la organización que defiende de forma gratuita a los detenidos, Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, colgaron fotos y actualizaban detalles de la jornada, que finalmente permitió que el propio 24 de diciembre, los regalos llegaran a manos de los niños, en algunos casos a los centros de reclusión donde permanecen sus familiares.

 

 

Runrun.es realizó un trabajo titulado Presos políticos pasarán la navidad tras las rejas. Son 63 venezolanos los que pasarán esta Navidad encerrados por razones políticas, según cifras de la ONG Foro Penal Venezolano. Sus familias esperan por un milagro navideño, mientras los imputados se preguntan a cuántos minutos se encuentran de la libertad. Lea más de esto Aquí