Rafael Esquivel se declaró no culpable ante la justicia de Estados Unidos

Rafael-Esquivel_C1_0

 

Rafael Esquivel se declaró no culpable de las acusaciones que pesan en su contra por parte de la justicia de Estados Unidos. El expresidentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que ayer fue extraditado a Norteamérica, proveniente de Suiza, atendió a la audiencia de presentación en la Corte Federal Este ubicada en Brooklyn.

El exvicepresidente de la Conmebol, de 69 años de edad, habló con el juez Robert Levy en una audiencia que apenas duró 5 minutos, según informó el periodista venezolano, Jusquifabio Torres en su cuenta personal de Twitter @comogozoNY.

En la audiencia no se tocó el tema de la fianza para que Esquivel salga en libertad condicional. El otrora dirigente venezolano no presentó pedido de fianza: “Hoy no, es demasiado pronto”, afirmó a la AFP consultado por la cuestión.

Su presentación tuvo lugar poco después de que un nuevo inculpado en el caso de corrupción de la FIFA, el colombiano Miguel Trujillo, se declarase culpable ante el mismo juez. En los próximos días se llevará a cabo una audiencia general con todos los acusados en el FIFA Gate, que explotó en el mes de mayo con la detención de varios altos funcionarios del mundo del fútbol en Zúrich, donde esta incluido Esquivel.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas