La fiscalía cita a Kate del Castillo por su relación con el Chapo Guzmán

kate

 

La actriz Kate del Castillo tendrá que explicar a las autoridades su relación con Joaquín Guzmán Loera. La Procuraduría General de la República (PGR) ha citado a declarar a la actriz en calidad de testigo, por medio de un citatorio que ya le fue enviado. En la comparecencia de del Castillo se respetará el término de presunción de inocencia, aclaró la fiscalía mexicana.

El fin de semana la fiscalía inició una averiguación previa donde la línea de investigación se centra en indagar si la actriz mexicana recibió recursos del recién recapturado líder del cártel de Sinaloa, informaron fuentes de la PGR que reprodujo el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa en Radio Fórmula.

Esto se conoce después de que se revelaran conversaciones de la protagonista de La Reina del Sur con Andrés Granados, uno de los abogados de El Chapo, donde la actriz manifestó contenta porque el narcotraficante participara en el negocio de tequila que encabeza. “Sería divino”, escribió por mensajes de texto a Granados. Parte de estas conversaciones las da a conocer hoy el diario El Universal.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas