Uribe: Me parece correcto lo dicho por Santos contra el gobierno venezolano - Runrun
Uribe: Me parece correcto lo dicho por Santos contra el gobierno venezolano

alvarouribe

El expresidente colombiano Álvaro Uribe aplaudió la alocución del presidente de su país, Juan Manuel Santos, quien informó que la Fiscalía de Colombia considera seriamente denunciar ante la Corte Penal Internacional a miembros del Gobierno de Venezuela por crímenes de lesa humanidad.

“A mí me parece correcta la intervención del Presidente de la República esta noche. Creo que, por el momento del país, debo ahorrar preocupaciones por todo lo que venía diciendo y haciendo el Gobierno colombiano. Simplemente lo que ha dicho el Presidente de la República esta noche me parece correcto», expresó Uribe.

El exmandatario dijo que, además de todo lo que ha propuesto el Centro Democrático de su país, esta noche propuso que, por encima de las diferentes apreciaciones sobre el manejo de la política internacional, se apruebe una proposición de rechazo a la negativa de la OEA de citar al Consejo de Cancilleres.

«Y que quede absolutamente claro, porque a este país no solamente están regresando colombianos torturados por la tiranía de Venezuela, sino que están viniendo muchos venezolanos a buscar refugio, y se lo preguntan a uno en las poblaciones colombianas. Que quede absolutamente claro que en Colombia debe haber una sola conciencia colectiva: afecto, cariño a todo venezolano que llegue acá. ¡Son nuestros hermanos!”, agregó.

Con información de alvarouribevelez.com.co