El video más visto de la web este fin de semana - Runrun

Esta semana compartimos con Ustedes el video más visto y compartido de la web durante este fin de semana, y aunque tiene tiempo rodando por las redes sociales, fue compartido más de 37 mil veces de Viernes a Domingo.

En nuestras oficinas este video ha logrado que todos lloren y se ha ganado el premio al mejor slogan ya que en una sola frase resume lo que nuestra empresa ofrece a nuestros clientes: “Internet es lo que hagas de ella”.

El video de Google Chrome promete tener mayor crecimiento durante esta semana y el fin de semana que viene ya que se celebra a nivel mundial el día del padre y seguro que este video promocional será compartido por miles de personas más alrededor del mundo.

Google no deja de sumar clicks y vistas en sus videos promocionando Chrome, dos más de esta serie han visto un crecimiento estrepitoso en las últimas semanas.

El primero de ellos fue creado para la fundación It Gets Better que busca ayudar a homosexuales adolescentes a combatir el suicidio como una opción y a salir del closet orgullosos de lo que son.

El segundo cuenta con el apoyo de la reina de las redes sociales y del mundo de la música Lady Gaga quien nos cuenta para qué utiliza ella internet y como la red la ayuda a mantenerse en contacto con sus fanáticos.

Oroboro Multimedia Consulting Group Venezuela

Oroboro es una empresa se encarga de realizar consultoría en el área de mercadeo en línea, al igual que monitorear y medir el impacto de campañas y las tendencias en el mundo digital.

Oroboro.me