UNICEF te da una razón más para correr o caminar este 23 de noviembre
UNICEF te da una razón más para correr o caminar este 23 de noviembre

image01

Nota de Prensa.- Hay muchas razones para correr o caminar y el domingo 23 de noviembre UNICEF les brinda una más: el buen trato hacia niños, niñas y adolescentes.

UNICEF invita a todos a participar en la sexta edición de su Carrera 7K/Caminata 5K por el Buen Trato y con ello celebrar un año muy especial para la infancia y adolescencia; el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño que es el único tratado internacional ratificado por 194 países, lo cual no tiene precedentes.

La Carrera7K/Caminata5K empezará y terminará en la Plaza “El Indio” de Chacao y recorrerá diversas calles del municipio, que gracias al apoyo de la Alcaldía de Chacao contarán con seguridad. Este año, la actividad incluye la participación especial de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Embajador Nacional de Buena Voluntad de UNICEF, que estará junto a otras celebridades y artistas en una actividad sorpresa que hará vibrar y bailar los corazones de los asistentes.

Los participantes inscritos podrán retirar su kit el sábado 22 de noviembre en la Plaza “La Castellana” desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Recibirán la franela oficial de la Carrera, regalos de UNICEF y obsequios de los patrocinadores. La inscripción para la Carrera 7K tiene un costo de Bs. 650, la caminata de 5K Bs. 600 mientras que los niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años, tendrán un descuento especial, para un total de Bs. 550. Para inscribirse en línea hay que ingresar a www.asdeporte.com.ve o en efectivo en los siguientes puntos de inscripción: tiendas Tecni-Ciencia Libros de El Hatillo, Plaza Las Américas, Millennium Mall, Tolon, Sambil Caracas, Lido, San Ignacio y CCCT. Adicionalmente en la oficina de UNICEF, ubicada en el edificio Sede Gerencial de la Castellana, piso 11, Urb. La Castellana, Caracas, las personas pueden inscribirse con débito/crédito o efectivo.

Este evento, organizado por Sports Solutions, es posible gracias al apoyo de Bancamiga, Siragon, Ovejita, Perfumes Factory, Fundación KPMG, Zurich, Mabe Venezuela, Fundación Banco Provincial, Beco, Maizoritos, Energizer, Central Madeirense y Powerade, con colaboración de Tecni-Ciencia Libros, 141 Coimbra y Burson Marsteller.

UNICEF espera que todas las personas y familias acudan a la cita y así puedan disfrutar de una actividad que además de proporcionarles bienestar físico, les permitirá colaborar y ser parte de acciones que promocionan del buen trato y la prevención de cualquier tipo de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes.