Las mejores fotos del fin de semana
Yeannaly Fermín Oct 20, 2014 | Actualizado hace 10 años
Las mejores fotos del fin de semana

LATINOAMERICA EN IMAGENES-FOTOGALERIA

En esta imagen del 18 de octubre de 2014, mujeres con velos blancos perfuman el aire con incienso, durante una procesión portante un retrato del santo patrón de la capital peruana, en Lima.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 17 de octubre de 2014, manifestantes protestan por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela de magisterio rural Isidro Burgos en Acapulco, en el estado de Guerrero, México.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 17 de octubre de 2014, agentes de policía municipal sospechosos de participar en la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero son trasladados en la sede de la unidad anti crimen organizado del procurador general de México, en Ciudad de México.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 18 de octubre de 2014, un joven mientras le arreglan el peinado en una fiesta de Río de Janeiro, Brasil.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 15 de octubre de 2014, niños compartiendo una bolsa de palomitas en la Favela Mare de Río de Janeiro, en Brasil.

James Shields

James Shields besa el trofeo luego que los Reales venciesen a los Orioles para ganar el banderín de la Liga Americana el 15 de octubre del 2014.

ANA

Personas caminan bajo la lluvia en Waikiki, en Honolulu, el domingo 19 de octubre de 2014. El huracán Ana trajo fuertes lluvias a la isla hawaiana de Oahu, luego que su vórtice pasó a unas 180 millas al oeste.

EEUU-ESTADO ISLAMICO

El secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry (arriba a la derecha) patea una pelota de fútbol durante una escala para reabastecimiento de combustible en Mascate, Omán, en ruta a Yakarta, Indonesia, el domingo 19 de octubre de 2014.

NEPAL-AVALANCHA

En esta foto proporcionada por el ejército Nepalí­, un soldado busca víctimas de una avalancha en la zona del paso de Thorong La, en Nepal, el 19 de octubre de 2014. 

The Week That Was in Latin America Photo Gallery

En esta imagen de archivo del 18 de octubre de 2014, un artista callejero vestido como el arcángel San Miguel sostiene un escudo con el símbolo de «no» sobre un icono en blanco y negro representando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un aparte de una marcha por la paz en Caracas, Venezuela.

SUECIA SUBMARINO AVISTAMIENTO

El barreminas de la Marina sueca HMS Koster patrulla el archipiélago de Estocolmo, Suecia, el domingo 19 de octubre de 2014. Las acividades militares suecas en busca de evidencia de actividades submarinas extranjeras entró el domingo en su tercer día en medio de reportes de una supuesta penetración rusa.

ebola

Fotografía del sábado 18 de octubre de 2014 que muestra a un equipo de trabajadores sanitarios sepultando a una presunta víctima del ébola en Monrovia, Liberia.