3.691 cadáveres ha recibido la morgue en 9 meses del año - Runrun
3.691 cadáveres ha recibido la morgue en 9 meses del año

 

A un joven lo mataron de un disparo en la cabeza cuando ayudaba a su hermano a desmalezar una parcela en Nueva Cúa, estado Miranda

En una parcela del sector Cuatro de Madera en Nueva Cúa, estado Miranda, fue atacado a tiros un joven cuando realizaba labores de desmalezamiento. La víctima fue identificada como Ángelo Jesús Colina, de 20 años de edad, que estaba en compañía de su hermano a quien ayudaba a limpiar el terreno en el que siembran yuca, maíz y plátano, cuando dos hombres que pasaron por el lugar le dispararon en la cabeza.

El hecho ocurrió el martes entre 8:00 am y 9:00 am. El herido fue llevado al CDI del sector y luego al Hospital Rafael Osío de Cúa. Después fue referido al Hospital Pérez Carreño de Caracas, pero murió cuando era trasladado. Era padre de un niño de nueve meses de nacido, y trabajaba como obrero cargando arena y desmalezando.

Colina fue una de las 7 víctimas de hechos violentos en la Gran Caracas entre martes en la tarde y ayer en la mañana. En septiembre, la cifra de cadáveres ingresados por este tipo de hechos a la morgue de Bello Monte fue de 425, lo que lo convirtió en el tercer mes más violento del año, después de marzo, cuando hubo 445, y agosto, que registró 429, según cifras extraoficiales. Los 9 meses transcurridos del año acumulan 3.691 ingresos.

Otra víctima fue Octavio Segundo Sánchez Girón, de 42 años de edad, un sastre residenciado en Los Teques, estado Miranda, que fue ingresado sin signos vitales al Hospital Universitario de Caracas después de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la cuarta calle de La Ceiba, cuadrante número 3. Presuntamente el autor del hecho está identificado.

Tiroteo en transporte público. En terapia intensiva del Hospital Domingo Luciani de El Llanito está recluida Wisney Mary Quintana, de 25 años de edad, a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza el martes. La muchacha quedó en la línea de fuego de un tiroteo que se registró en una unidad de transporte público en el sector Beta Gama de Petare. Se conoció que su estado es delicado, debido a que tiene shock medular.

En otro suceso registrado en la tercera entrada del barrio La Dolorita de Petare hirieron a José Azuaje Briceño, de 22 años de edad, de un tiro en la pierna derecha y lo trasladaron al Hospital Pérez de León. Le dispararon desde una moto.

CIFRA
425 cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Bello Monte en septiembre, el tercer mes más violento de 2014 en la Gran Caracas, después de marzo y agosto

El Nacional