El Aissami: Siguen las investigaciones sobre la "guerra bacteriológica" - Runrun
El Aissami: Siguen las investigaciones sobre la «guerra bacteriológica»


El gobernador acusó al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, de iniciar esa campaña y reiteró que se encuentra prófugo de la justicia

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes que el Ejecutivo continúan las investigaciones sobre una posible “guerra bacteriológica” que inició con una «campaña terrorista» contra el Hospital Central de Maracay.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el gobernador acusó al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, de iniciar esa campaña y reiteró que se encuentra prófugo de la justicia.

Señaló, que en Cuba este tipo de ataques se han hecho miles de veces y hasta se llegó a introducir el dengue y plagas para destruir cosechas.

Por otro lado, el mandatario regional afirmó que ningún empresario puede decir que ha tenido pérdidas o que su empresa ha decrecido. Hemos reconocido el retardo de divisas, permisos y guías de movilizaciones, sin embargo, el gobierno ha creado metodologías para que los empresarios puedan exportar. Estamos buscando un modelo ecosocialista para independizarnos del petróleo”, dijo. 

El Aissami resaltó que el Gobierno busca derrotar la «guerra económica» que han generado en el país factores extranjeros y denunció que los dueños de la empresa Clorox, ocupada temporalmente por el Gobierno, «abandonaron el país y que se trataba de una firma de capital extranjero».


Últimas Noticias