Este jueves restringen tránsito en la Intercomunal - Runrun
Este jueves restringen tránsito en la Intercomunal

Para continuar izaje de vigas del Sistema Metro Guarenas-Guatire cerrarán desde las 9 hasta las 12 del mediodía de este jueves los alrededores del distribuidor Casarapa

Este jueves 18 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará el izaje de otra viga en la avenida Intercomunal a pocos metros después del distribuidor Casarapa, como parte de los avances de las obras del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire.

En esta oportunidad se hará un cierre parcial de 3 canales en la avenida Intercomunal, sentido hacia Guatire, por un lapso de 3 horas, entre 9 a.m. y 12 del mediodía, sólo que las maniobras con las grúas se harán justo en el punto donde comienzan los 2 canales adicionales construidos por el Metro, por lo que no podrán ser tomados directamente por los vehículos provenientes del distribuidor Casarapa.

Para continuar rumbo a Guatire o al oriente del país, los conductores provenientes de Caracas, que se desplacen por la Gran Mariscal de Ayacucho, deberán proseguir por la nueva entrada a Casarapa, tomar la trocha y conectarse nuevamente con la intercomunal a la altura de Farmatodo. También pueden girar al final de la nueva vía a Casarapa y tomar la carretera nacional.

Este recorrido también deberán hacerlo los vehículos que se desplacen por la Intercomunal desde Guarenas en dirección Guatire, sólo que deberán tomar el canal derecho a la altura del Centro Comercial Nueva Casarapa, debido a que se restrigirá el tránsito en la Intercomunal sentido Guatire, unicamente por debajo del distribuidor Casarapa. 

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes causados y exhorta a los conductores que se trasladen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a estar atentos con las protecciones colocadas en el distribuidor Casarapa, desde las 9 hasta las 12 del mediodía, de este jueves 18 de septiembre de 2014.

 

El Nacional