“Cómo entrenar a tu dragón 2” lidera la taquilla venezolana - Runrun

como-entrenar-a-tu-dragon-2-video-de-los-primeros-5-minutos-para-latinoamerica (1)

 

En su fin de semana de estreno “Cómo entrenar a tu dragón 2” se coloca en el primer lugar del Top 5 de la taquilla venezolana. La secuela dirigida por Dean DeBlois, lleva nuevamente a sus espectadores a la fantástica isla Berk en donde unos divertidos pequeños se enfrentan en carreras de dragones recorriendo el cielo en busca de nuevos mundos y aventuras.

La película animada producida por la 20th Century Fox y Dreamworks Animation “Cómo entrenar a tu dragón 2”, cuenta con Cate Blanchett, Jay Baruchel, America Ferrera y Jonah Hill en las voces de los personajes principales de la cinta. Además, la sala 4DX del Centro San Ignacio de Caracas, te hará volar por las alturas con Hipo y Chimuelo gracias sus inigualables efectos multisensoriales.

“Maléfica” desciende una posición en el Top 5 de la industria cinematográfica venezolana y se coloca en el segundo lugar de las películas más vistas en el país. La cinta de Walt Disney Pictures, tiene en su reparto principal a la actriz Angelina Jolie y a la joven Elle Fanning, quienes son las encargadas de darle vida a la malévola villana del cuento de hadas “La Bella Durmiente” y a la Princesa Aurora, respectivamente. La superproducción que puedes disfrutar con Cinex, está  dirigida por Robert Stromberg y se basa en la historia que se esconde en el pasado de una de las brujas más temidas de Disney.

En el tercer lugar de las películas más taquilleras en Venezuela, se encuentra la cinta dirigida por Ryan Singer “X-Men: Días del Futuro Pasado”. La nueva producción de los héroes mutantes reúne en la pantalla gigante de Cinex a los miembros de la trilogía original junto a los personajes de la Primera Generación en una batalla épica que cambiará el futuro de la humanidad. 20th Century Fox en alianza con Marvel Studios combinan los mejores efectos especiales, la adrenalina y la acción en esta cinta protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKeller, Patrick Stewart, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.


“Luna de miel en familia”
 baja una posición y se colocar en el lugar número cuatro del Top 5 en Venezuela. La comedia que está disponible en las salas de Cinex y está protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, lleva a sus espectadores hasta África para ser parte de una divertida y disparatada aventura de amor, paciencia y muchísimas risas. “Luna de miel en familia” cuenta con un guión desarrollado por Clare Sera e Ivan Menchell y está dirigida por Frank Coraci.
La secuela  “Rio 2” ingresa nuevamente al Top 5 de películas más taquilleras durante el fin de semana. La película que tiene Cinex entre sus opciones para disfrutar en familia, está dirigida por Carlos Saldanha y cuenta la historia de las divertidas guacamayas azules: Blu y Perla que junto a sus tres hijos, deciden realizar un viaje a la selva amazónica para aprender a vivir como auténticas aves y crear las mejores aventuras que podrás imaginar.

 

Top 5 en Venezuela:

 

1-      “Cómo entrenar a tu dragón 2”

 

2-      “Maléfica”

 

 

3-      “X-Men: Días del futuro pasado”

4-      “Luna de Miel en Familia”

 

 

5-      “Rio 2”