#HablandoEnStreaming Apocalípsis - Runrun
Redacción Runrun.es Dic 19, 2012 | Actualizado hace 11 años
#HablandoEnStreaming Apocalípsis

Estos día he estado lejos de esta columna porque más alla del resultado de las elecciones, me regalaron de navidad una subscripción a Netflix, imagínense tener acceso a temporadas completas de series y una número absurdo de películas de todos los géneros. En vista de mi nuevo hobby he decido dedicar de una manera recurrente una sugerencia de 7 películas relacionadas a un tema que me provoque o yo decida, y como cualquier tema da para películas creo que esto va a ser una columna bastante divertida.

Hoy faltan oficialmente 3 días para el fin del mundo, y a pesar de que hay cosas que deberían hacer que son un poco más físicas digamos antes de que se acabe el mundo, en los momentos de descanso sería excelente que pudiesen disfrutar de alguna de estas 7 películas. Ahora bien la selección no busca películas post-apocalípticas ni de nuevo orden mundial, las recomendaciones son literalmente películas sobre el fin del mundo, y como nadie sabe como exactamente se va a acabar el mundo escogí películas que nos plantean diferentes escenarios y bueno dos documentales que nos explican probablemente que se fumaron los Mayas para saber que el mundo terminaban un viernes en la noche, aunque semanalmente para muchos es así.

Aqui mis 7 recomendaciones (hagan click en el título y los lleva directo) y que Dios o la deidad en la que creen – o no crean – nos agarre confesados:

 

1. Armageddon

Bruce Willis junto a un elenco de estrellas se decide a salvar al mundo de un inmenso asteroide del tamaño de Texas que se dirige a la tierra. Por supuesto hazañas imposibles y canciones de Aerosmith hacen de esta una película que no solo tienes que ver cuando se acabe el mundo sino como un clásico del cine moderno, aunque prevalezca el ánimo cursi del fin del mundo. Además sale Liv Tyler.

 

2. The Core

El núcleo de la tierra se detuvo y la rotación es afectada, se revierten las polaridades y el mundo se va a acabar. La solución llegar al centro de la tierra y literalmente darle a restart. Quien sabe derepente esto es lo que pase el viernes. Una aventura que mezcla un sentido apocalíptico con uno de los relatos clásicos de Julio Verne.

3. End Day

Un científico viaje a Londres para revisar los distintos escenarios apocalípticos y sus consecuencias en el mundo y como sucederían. Además de hablar con diferentes personas sobre estos posibles cataclismos. un excelente documental de la BBC que data de 2005.

 

4. Tierra de los muertos

Una plaga comienza a atacar al mundo convirtiendo a todos los humanos en zombie, como era de esperarse, un grupo de humanos logran refugiarse en una ciudad y ahora deben luchar por sobrevivir y no sucumbir ante la plaga y así garantizar el fin de la raza humana.

5. The War Of The Worlds

En esta película una invasión alienígena busca colonizarnos y acabar con nuestro planeta. Menos mal que contamos con el Dios de la Scientología, el gran Tom Cruise quien comenzará un plan de resistencia para salvar a sus hijos y al mundo de retruque.

6. 2012: Startling New Secrets

Documental que habla literalmente sobre el apocalípsis Maya y lo que sucedera en este año que aparentemente cierra el ciclo de nuestra supervivencia en la tierra. Todo lo que necesitas saber sobre este fin de mundo.

7. Resident Evil: Extinción

Alice, una soldado asesina de zombies, deambula por las ruinas de Las Vegas en el marco de una serie de epidemias virales que casi exterminan a la humanidad.