Venezuela tiene su Frank Sinatra (Video) - Runrun

faraone 3

Tras cosechar importantes logros fuera de nuestras fronteras, y culminar con honores sus estudios en la reconocida casa de estudios Berklee College of Music, en la ciudad de Boston, el crooner Italo-Venezolano Gian Faraone retorna a Venezuela para presentar su nuevo trabajo musical donde incluye su  primer sencillo “Mía”, original de Armando Manzanero.

El jueves 7 de agosto el joven crooner se presenta en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. El Show se paseará por los grandes clásicos del repertorio Americano, Latinoamericano e Italiano. Los sonidos del bolero, el jazz, la balada romántica y el swing, serán la cortina musical de este gran espectáculo.

El concierto estará bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti y una banda de lujo que contará con la participación de: Gustavo Carucí, Carlos “Nené” Quintero, Gerardo Chacón, Yilmer Vivas, Gerald “Chipi” Chacón, Jorge Rivera, entre otros. El concierto contará con una actuación especial del legendario trío “Los Hermanos Rodríguez”, la talentosa actriz y cantante Mariaca Semprún, entre otras sorpresas.

Entradas: www.ticketmundo.com

Conozca un poco más sobre este cantante en el siguiente video: