Sanduchef por Patricia Carmona - Runrun
Sendai Zea Abr 16, 2012 | Actualizado hace 12 años
Sanduchef por Patricia Carmona

No es cuestión de orgullo ni de querer hacer lo que hagan los demás, pero cuando sé que abrieron un sitio bueno del que todos están hablando y yo no lo he probado siento que me estoy privando de una nueva experiencia. Y así se debería sentir todo el que todavía no ha ido a conocer Sanduchef.  Aunque probablemente era yo la única que no lo conocía, pero que sirva entonces esta reseña para recordarles por qué tienen que volver.

Lo cierto es que fui y me encontré con un sitio pequeño, acogedor y moderno. Ofrece una variedad de sándwiches que nada tienen que envidiarle a ninguna cadena americana. El SanduTuna, SanduLight, SanduCapri, SanduPepiado, SanduThai, SanduPork, SanduBacon, SanduBeef, SanduTrami y el SanduChef están preparados con ingredientes frescos y de calidad, acompañados todos de tomate horneado, cebolla cristalizada, rúgula y vinagreta de orégano con diferentes opciones de pan. También se les puede agregar extras de aguacate, tocineta y queso. Además pueden pedirse en combo con refrescos o té y sopa minestrone, ensalada de zanahoria y repollo o papas trufadas. Que quede claro: estoy hablando de lo que probablemente son las mejores papas fritas de la ciudad.

En Sanduchef también ofrecen convertir el sándwich en ensalada, todas con mezclum de lechugas, tomates, nachos preparados, crutones y diferentes vinagretas. De postre Marquesa de Oreo, Suspiro Limeño, Arequipe Cheesecake, Mousse de Chocolate y Botones de Almendra. Comida rápida pero pensada, rica y bien atendida.

Sanduchef está ubicado en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre 2da y 3ra Transversal. Está abierto toda la semana a partir de las once y media de la mañana, y sábados y domingos desde las nueve y media ofreciendo desayunos. Pueden seguirlos en Twitter a través de la cuenta @Sanduchef o Sanduchef en Facebook. 

@patycarmona