Conoce estas recetas que puedes hacer con tus hijos - Runrun
Conoce estas recetas que puedes hacer con tus hijos

 

Quienes tienen niños en casa saben que la cantidad de energía de los pequeños puede ser agotadora para sus padres. Además, siempre quieren hacer algo mientras los adultos tratan de cumplir con las responsabilidades. Delegar es siempre una buena opción. Existen divinos platillos cuya realización es sencilla y no presentan riesgos para los niños. Es una manera de mantenerlos atentos y entretenidos. Además, ellos aprenden, su creatividad es estimulada y obtienen una rica comida como premio.

1. Sándwich montecristo. Se trata de un exquisito sándwich cuyo sabor agridulce es adorado por los niños. Su preparación es sencilla y combina jamón con mermelada y azúcar. Es una opción perfecta para la merienda.

2. Galletas de cereza, nuez y avena. A todos les encanta comer galletas. El preparado dulce es muy popular entre los niños. Existen muchas combinaciones para realizarlas. Esta receta combina frutos secos que aportan energía a los niños y los nutren.

3. Pollo a la parmesana. Si se trata de un platillo principal, el pollo suele ser el favorito. Existen muchas maneras de prepararlo. Hacerlo a la parmesana añade una textura crujiente a la deliciosa comida. Solo necesita combinarlo con huevos y cereal.

4. Fusión de cambur y nutella. Una combinación perfecta para una merienda o un postre. La nutella es un dulce que a los niños les encanta. Por otro lado, el cambur ofrece múltiples nutrientes y tienes propiedades que el organismo necesita. Combine los dos ingredientes en un pan azucarado.

5. Papas dulces horneadas con canela. Una variedad de la papa regular. Ofrece vitaminas A y C, y fibras que son vitales para los niños. Prepárelas al horno con un poco de canela para exaltar el dulce sabor de la verdura.

6. Tortillas con salchicha. Un sencillo preparado para animar a los niños. Se trata de una tortilla de maíz rellena con salchicha. Es una variedad del clásico perro caliente. Agregue mucho queso al platillo para dar un exquisito sabor. 

 

Cocina y Vino