La ruta de la torta de chocolate en Caracas - Runrun
Desiree Sousa Ago 25, 2014 | Actualizado hace 10 años
La ruta de la torta de chocolate en Caracas


 

La torta de chocolate es uno de los postres más populares internacionalmente. Su auge comenzó en el siglo XIX. Su principal ingrediente, el polvo de cacao o chocolate, posee propiedades antioxidantes, ayudando a prevenir la degeneración de las células del organismo.

El consumo moderado de este rico postre mejora tu salud cardiovascular y previene el desarrollo del cáncer. Además, el chocolate genera una sensación de bienestar en el organismo, ya que contiene componentes que te ayudan a sentirte feliz.

La ruta de la torta de chocolate en Caracas hará que se deleiten al comer en los mejores lugares de la capital.

 

SUCRE

Caffé de Mokambo encabeza la lista de nuestros seguidores con la torta de chocolate 3 texturas. Es una torta de Mousse de chocolate, ganache y bizcocho que enamora a cualquier paladar. Este local está ubicado en el Centro Comercial Líder, Nivel Entretenimiento y en el nivel Galería (debajo de la Feria). La franquicia también cuenta con un local en la Torre Digitel de la La Castellana (frente a la Plaza La Castellana)

 

CHACAO

Una de las pastelerías con más tradición en Caracas es la Pastelería Danubio. Se caracterizan por la frescura de sus productos, sus grandes sabores y aromas. No dejes de probar la rica torta de chocolate de este local, ubicado en la calle Guaicaipuro, detrás del Centro Comercial Mata de Coco. Otras de sus sucursales se encuentran en Sta. Rosa, Sta. Mónica, Multicentro Empresarial del Este, Los Palos Grandes, La Trinidad y Macaracuay. La especialidad de este local es la pastelería italiana

La Pastelería Doris conserva su calidad artesanal, lo que la hace que sus postres sean una delicia, desde el más grande hasta el más pequeño tiene un sabor sin igual. Visita la pastelería en la avenida Rómulo Gallegos, con Calle 2da. Av., Res. Imperial, PB Santa Eduvigis.

Pizza Caracas también es uno de los lugares donde puedes disfrutar de una de las mejores tortas de chocolate de Caracas. Sus postres son de excelente calidad al igual que su especialidad, las pizzas. La dirección del local es avenida Intersección entre Blandin y Mohedano, Qta. Elvira, Piso PB Nro 2, Urb. La Castellana.

 

LIBERTADOR

La heladería Versailles, se encuentra en la avenida Páez con Calle Plaza, en El Paraíso. Es uno de los lugares más concurridos de Caracas por el sabor de sus helados, sus postres y café. Disfruta de una rica torta de chocolate aquí.

Por su parte, los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCV, aseguran que en el cafetín de la escuela de la FAU puedes probar una de las mejores tortas de chocolate de Caracas y de la UCV.

 

HATILLO

En la avenida El Pauji, C.C. Galerías Los Naranjos, PB. Los Naranjos, está ubicada la pastelería Franca. Es una pastelería que se enfoca en el buen comer. Las coffeecakes son las reinas del local, con exquisitos ingredientes que harán delirar a tu paladar.

 

 

Tu Zona Caracas