Once Caldas, Chicó y Millonarios comparten cima - Runrun
A. Nieto Jul 28, 2014 | Actualizado hace 10 años

Once caldas

 

 

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero José Humberto Izquierdo con un doblete llevó el domingo a Once Caldas a la victoria por 2-0 sobre el visitante Patriotas, y su conjunto paso a compartir con Millonarios y Chicó el comando en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Izquierdo anotó a los 25 y 30 minutos, y Patriotas terminó con 10 hombres tras la expulsión del volante argentino Patricio Pérez a los 73 minutos por acumulación de tarjetas amarillas.

Chicó, por su lado, con diana del defensa Edwin Peñaranda a los 45 minutos, venció 1-0 a Alianza.

Caldas, Chicó y Millonarios sumaron seis puntos en dos jornadas.

Santa Fe, en otro choque, con tantos de los atacantes Wilson Moreno a los 41 minutos y Luis Carlos Arias a los 90, doblegó 2-0 a Fortaleza, que terminó con nueve hombres.

Alexander Jaramillo, a los 61 minutos, y Francisco Pacheco, a los 66, fueron expulsados por acumulación de tarjetas.

El mediocampista Carlos Rivas hizo el gol del empate 2-2 de Deportivo Cali frente al local Atlético Nacional de Medellín en el cierre de la fecha.

Rivas convirtió a los 52 minutos y el veterano atacante Sergio Herrera a los 29 logró la primera diana de Cali.

Los atacantes Jonathan Copete a los 17 minutos y Wilder Correa a los 42 anotaron para el Nacional.

Millonarios superó 1-0 al local La Equidad en la jornada del sábado, Águilas Doradas de Pereira, fuera de casa, ganó 3-1 a Atlético Huila, Envigado y Deportes Tolima empataron 0-0, el mismo resultado que se registró entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín, y Atlético Junior de Barranquilla goleó 4-2 a su oponente de patio Uniatónoma.

Caldas, Millonarios y Chicó marchan adelante con seis puntos; Tolima y Medellín comparten la escolta con 4; Junior, Águilas Doradas, Santa Fe y Patriotas 3; Nacional, Cali, Envigado y Pasto 1; Alianza Petrolera, La Equidad, Fortaleza, Huila y Uniatónoma sin puntos.

La 3ra jornada se disputará el fin de semana e incluye los juegos: Medellín-Once Caldas, Uniatónoma-Envigado, Tolima-La Equidad, Cali-Pasto, Patriotas-Santa Fe, Alianza-Atlético Nacional, Fortaleza-Huila, Millonarios-Chicó y Águilas Doradas-Atlético Junior.

Juegos pendientes de la fecha inicial Alianza Petrolera-La Equidad, Águilas Doradas-Santa Fe y Atlético Junior-Atlético Huila.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.