La combinación explosiva: Marc Jacobs y Miley Cyrus por Andrea Vaamonde - Runrun

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No es sorpresa para nadie que la nueva imagen para la Primavera 2014 del reconocido y irreverente diseñador Marc Jacobs sea la controversial cantante que ha encabezado las noticias en los últimos meses, Miley Cyrus. La cantante y Jacobs han mantenido una relación de amistad por los últimos años y en diversas ocasiones la hemos vista vestida por el diseñador, como lo fue para la apertura de la exposición PUNK en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York.

“Todos la amamos, todo su ser, su energía, su talento, su inteligencia, todo” dijo el diseñador para el periódico de moda WWD. “No hay nada que no me guste de ella. Es genuina y muy natural”.

La campaña es de tono melancólico y oscuro desarrollada en una playa donde Miley junto con unas modelos buscan expresar sentimiento de oscuridad y distancia entre ellas.

El fotógrafo encargado de esta producción fue David Sims, un nuevo personaje para la marca. Juergen Teller, quien en el pasado ha realizado las campañas para la marca, no quiso participar en esta oportunidad debido a la cantante. “El es un gran artista, pero no quiso fotografiarla (Miley)”.

@andreavaamonde