Ariana Grande revive los 90 con "Baby I" - Runrun

 

Ariana-Grande-Baby-I

En una semana dominada completamente por Katy Perry y su éxito Roar, son pocos los videos que están estrenándose en youtube o cualquiera de las otras redes sociales. Sin embargo Ariana Grande estrenó su nuevo video «Baby I» el cual es el tercero de su álbum debut, Yours Truly.

Grande nos recuerda vocalmente a  Mariah Carey, y con sus explosiones vocales hace que esta canción sea una buena canción de R&B. Ariana con frecuencia ha sido comparada con Carey y hasta con Whitney Houston, y a pesar de que  su voz todavía no impacta como la de Whitney, debemos recordar que solo tiene 20 años de edad. Uno de los grandes méritos, en mi opinión, de Ariana es que está tratando de hacer R&B en un mercado atiborrado de Pop.

El video tiene un feeling noventoso que nos recuerda  a los videos de los principios de los 90, y fue esto precisamente lo que la cantante quería lograr, dijo que la «frescura» de los videos de los 90 era necesaria en estos momentos en la música. Ahora por qué alguien que tenía 7 cuando los 90 finalizaron quisiera hacer esto, nadie lo sabe. Pero se agradece ver a Grande, que no es nada fea, en un a actitud tan relajada y bailando al ritmo de Baby I.

Su nuevo álbum Yours Truly está lleno de canciones que son similares a  «Baby I». Yours Truly espera vender entre 110.000 y 120.000 copias esta semana y podría debutar de 1ero en las listas de la próxima semana.

 

@LiveFromMind