Nicolás Maduro reafirma disposición para un diálogo con Panamá - Runrun
Nicolás Maduro reafirma disposición para un diálogo con Panamá

 

Comunicado de prensa de Vicepresidencia- El presidente constitucional Nicolás Maduro expresó este miércoles estar dispuesto a dialogar con su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, a fin de estrechar lazos de hermandad nuevamente.

Después de haber  suspendido sus relaciones por una campaña de descrédito emprendida por la nación cetroamericana, el mandatario nacional indicó que ambos países realizaron una reunión en una isla del Caribe para llegar a un acuerdo, pero discrepancias empañaron el proceso.

“El presidente de Panamá (Juan Carlos Varela) envío una delegación y yo mandé otra, y no lograron la solución. Yo había llevado una solución, pero la persona que encabezó la delegación de Panamá llegó a insultar a nuestra delegación. Yo tengo soluciones para restablecer todo, regularizar, pasar la página”, expresó durante un Facebook Live.

En tal sentido, convocó al diálogo y pidió a su homólogo retomar la amistad que antes poseían, a fin de que las naciones restablezcan sus lazos de hermandad y paz.