Hidrocapital confirma muerte de trabajador en accidente laboral - Runrun
Hidrocapital confirma muerte de trabajador en accidente laboral

 

Hidrocapital anunció a través de sus redes sociales que en la mañana de este sábado 31 de marzo el trabajador Luis Sánchez, quien ejercía sus labores en el Acueducto Metropolitano, perdió la vida en el cumplimiento del servicio y el deber en la tubería matriz de 72 pulgadas  en el sector Santa Sofía, parroquia El Cafetal. La empresa expresó en un comunicado oficial condolencias a sus familiares.

En la tarde del sábado, Hidrocapital informaba que  «una vez concluidas las reparaciones en la avería en el Sector Santa Sofía y las labores de búsqueda y rescate del compañero Luis Sánchez» se iniciarán los protocolos de llenado respectivos de las tuberías del Sistema Tuy II, de acuerdo al plan de abastecimiento establecido. También pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

El periodista y ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, había denunciado sobre el hecho antes del comunicado oficial. Torrealba escribió en su cuenta de Twitter que un trabajador de Hidrocapital había fallecido durante la reparación de una tubería del alimentador norte, perteneciente al Sistema Tuy II, luego de que la llave del agua fue abierta mientras él seguía dentro.