Vuelco en Bruzual dejó tres muertos y 26 lesionados - Runrun

Vuelco en Bruzual dejó tres muertos y 26 lesionados

Accidente-Troncal-9.jpg

Accidente Troncal 9

Humberto Masón (64 años), Róver Domínguez Jiménez (34) y Jesús Hernández (69), quienes eran pasajeros de un expreso, fallecieron en un accidente en la troncal 9

“Se escuchó un estruendo infernal. Eran como las 11:30 de la noche y mi papá y yo salimos a ver qué había pasado. Cuando vimos el accidente empezamos a ayudar a los pasajeros”, contó el ama de casa Victoria Triana, residente del sector Santa Clara del municipio Bruzual.

Se refería al vuelco y posterior incendio de un Yutong, adscrito a la línea de Expresos Valles de Guantar,  que había salido de Sucre  con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en el cual fallecieron tres personas y 26 resultaron lesionadas.

Humberto Eduardo Masón, de 67 años;  y Róver Antonio Domínguez Jiménez, de 34, murieron en el sitio. Estos dos hombres sufrieron traumatismos severos en el cráneo y múltiples fracturas en varias partes del cuerpo.

La señora Jesús Dolores Hernández, de 69 años,  presentó el mismo diagnóstico, pero fue trasladada con vida al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció minutos después de haber sido ingresada por paramédicos de Protección Civil.

Lee más en El Tiempo

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios