Motorizados disparan contra cola de Mercal en Guatire y matan a niña de 4 años
Motorizados disparan contra cola de Mercal en Guatire y matan a niña de 4 años

mercal

 

Una niña de 4 años de edad murió al ser herida durante el ataque de pistoleros motorizados a una cola de Mercal en Guatire. En el incidente también resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas un menor de 11 años de edad, quien recibió un disparo en la cara.

El suceso fue reportado a las afueras del Mercal del sector El Rodeo, en el municipio Zamora, informó El Pitazo.

Según versión de testigos del suceso, dos desconocidos llegaron en una moto a la cola de comida, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo de personas sin una razón aparente.

Los heridos fueron remitidos a centros asistenciales cercanos y hasta el momento, no han sido suministrados todas las identidades de las víctimas. La niña fallecida fue identificada como Britani Alejandra Larga de 4 años de edad y el niño herido fue Eduardo Romero Averiano, de 11 años.

La niña de 4 años, estaba con su madre de 28 años de edad en el sitio. La pequeña fue trasladada al Pronto Socorro de la zona, donde falleció, reportó la periodista Vanesa Morena en una nota para el portal Efecto Cocuyo.

El niño de 11 fue recluido en el Seguro Social de Guarenas con un disparo en la cara y otro en el fémur. El Cicpc investiga lo ocurrido.

 


Con información de El Pitazo y Efecto Cocuyo.