Nelson Bocaranda recuperó sus 2 millones de seguidores en twitter - Runrun
Nelson Bocaranda recuperó sus 2 millones de seguidores en twitter

NelsonBocaranda

!Volvió, volvió, volvió, volvió..!  Unas 30 horas fueron suficientes para que el periodista Nelson Bocaranda, tras diligencias y trámites 2.0, recuperara los dos millones de seguidores de su cuenta de Twitter @NelsonBocarAnda. Desde el viernes 6 de mayo el director de Runrun.es se convirtió en tendencia luego que se confirmara que su usuario había sido hackeado.

«Ambas cuentas fueron recuperadas. Estamos esperando por Twitter para recuperar el histórico de tweets y ver si nos permiten migrar los usuarios de la cuenta @NelsonBocarnda a la cuenta original @NelsonBocarAnda», explicó el periodista.

Además, Bocaranda promete sorpresas para sus seguidores más fieles en su regreso y runrunes contundes.

Este sábado, por segundo día consecutivo, Nelson Bocaranda fue tendencia por el hackeo a su cuenta de twitter. La etiqueta que ha sido TT en las últimas horas es #BocarandaPapers. Los involucrados en el delito informático han pretendido intimidar al comunicador social, a sus fuentes y a algunos conocidos mostrando sus mensajes privados.

«Lamentable que estos criminales de la libertad de información ofendan&denigren de nuestros seguidores en red. Soy Nelson Bocaranda Sardi», escribió el periodista en la cuenta de recuperación. Se espera que en las próximas horas esté totalmente reestablecida la cuenta original de Bocaranda.

Título de caja