Dos venezolanas comparten sus recetas con el mercado de habla hispana

Dos venezolanas comparten sus recetas con el mercado de habla hispana
Torta de Chocolate

Captura-de-pantalla-2015-10-21-a-las-12.15.44.png

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 12.21.59

¡Cada viernes en Runrun.es podrás encontrar una de las recetas de Unpizca.com!

Unapizca.com es una página web especializada en  compartir las mejores recetas, consejos de cocina e ideas de celebraciones en casa para el mercado latino. Además, Unapizca.com  se esmera por crear presentaciones creativas y apetitosas.

Unapizca.com nació de la pasión de dos cocineras  y blogueras, Ana Marcela Schloeter y Andreina Morales. Cuando se conocieron, ambas  unieron su pasión por la cocina y la organización de eventos. De allí, surgió la idea de crear una página web donde las personas pudiesen conseguir recetas e ideas de calidad en español. Y más allá de publicar las propias, Unapizca.com brinda un espacio en el que todos pueden compartir ideas, recetas y consejos de cocina. En Unapizca.com cada usuario tiene la posibilidad de subir sus propias recetas, comentar en las de otros usuarios, y participar en los foros de la comunidad.

“Consideramos que hay un vacío en el espacio web hispano en cuanto a recetas de alta calidad, con fotos y presentaciones atractivas. Si bien hay muchos portales con recetas en español, estos tienden a enfocarse en un solo país o tipo de cocina, y no proporcionan presentaciones creativas. Además, no existe un portal de referencia para que los amantes de la cocina puedan interactuar entre ellos, preguntando y nutriéndose de los conocimientos de los demás para así mejorar sus habilidades de cocina.Unapizca.com viene a llenar ese vacío!, comentaron Ana Marcela y Andreina.

Las blogueras tienen grandes aspiraciones para Unapizca.com: crear la comunidad más grande y completa de amantes de la cocina para los países de habla hispana.

Las recetas que aparecen enUnapizca.com son  sencillas, y sugieren  ingredientes de calidad, al tiempo que ofrecen ejemplos de presentaciones creativas. En cuanto a la decoración de mesas,Unapizca.com busca innovar con detalles simples que estén llenos de significados.

¡Bienvenidos aUnapizca.com, un espacio para compartir recetas, ideas y consejos que nos ayuden a hacer de cada encuentro una ocasión para celebrar!

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios