5 ataques con granadas a sedes policiales en 24 horas
Lo último

5 sedes policiales fueron atacadas con granadas en 48 horas

grana.jpg

 

grana

Foto @Notisur24

 

Con el ataque a una dependencia de la Policía de Miranda la noche del domingo 27 de septiembre suman cinco las sedes de instituciones policiales del país que han sido embestidas por desconocidos que les han lanzado granadas.

A las 8:00 de la noche del domingo aproximadamente, dos hombres que se desplazaban en una moto roja lanzaron una granada en la sede de la policía de Miranda en La Urbina. El incidente no dejó heridos, informó el comisario Elisio Guzmán, director de la institución.

La información también fue confirmada por el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski en su cuenta de twitter @henriquecapriles.

En horas de la tarde fue atacada con una granada la Estación Policial del casco central de San Juan de los Morros, estado Guárico, reportó el portal Primera Emisión. Al parecer el explosivo fue lanzado desde una motocicleta por sujetos aún sin identificar; afortunadamente no se registraron personas heridas.

Este domingo también se registraron ataques a funcionarios de Polibaruta, en Las Mercedes y la Policía de Mariara en Carabobo. El sábado en la madrugada también fue lanzada una granada contra la delegación del Cicpc en El Llanito.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios