"La fiesta de la razón" se realizará hoy en el Centro Cultural Chacao
«La fiesta de la razón» se realizará hoy en el Centro Cultural Chacao

fiesta-jnota0

 

Este viernes 24 de julio, desde las 2:00 hasta las 9:00 pm., en los distintos espacios del CCCH- Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo “La Fiesta de la Razón“, un evento organizado por el Circuito Éxitos de Unión Radio y Prodavinci.com, con apoyo del Centro Cultural Chacao.

El mismo persigue ofrecerle al público capitalino un espacio  para el encuentro y la reflexión, la confluencia de ideas y el compartir durante este día de asueto nacional a través de encuentros, música, teatro y arte. La jornada contará con la participación no sólo de todo el talento del Circuito Éxitos de Unión Radio y del portal Prodavinci.com, sino de importantes personalidades del mundo académico e intelectual venezolano.

En el evento participarán figuras de la talla de Rafael Cadenas, Igor Barreto, Inés Quintero, Alberto Barrera Tszyka, Roberto Mata, Vasco Szinetar, José Pisano, Carlos Raúl Hernández, Sergio Dahbar, Camilo Cortés, Natasha Tiniacos, Marianela Balbi, Luis Carlos Díaz, Marcelino Bisbal, Toto Aguerrevere, Henrique Lazo, Francisco Suniaga, Gonzalo Jiménez, Orlando Ochoa, Sary Levy , Nelson Garrido, Héctor Torres, Rayma Suprani, Luis Yslas, Rodrigo Blanco, Oscar Marcano , Alejandro Castro, Irina Pedroso, Mercedes Oropeza, Edgar Leal, Francisco Avenante y Miro Popic, entre otros.

Así mismo,  los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la obra “Sangre en el Diván“, con Héctor Manrique (entrada libre), además del concierto  que ofrecerá  Alfredo Naranjo y El Guajeo; Willy McKey haciendo una intervención en la Caja 2 “El cuestionario Proust” y las exposiciones “Caracas Inmortal “ y “Caracas Horizontal”.

 

Una Fiesta para todos los gustos

 

Las actividades de la “La Fiesta de la Razón“ comienzan a las 2:00 pm., con una función de “Sangre en el Diván“ en el teatro del CCCH. La entrada es libre pero se repartirán las entradas (dos por persona) previo a la función.

En simultáneo, en la Sala La Viga se  estará conversando sobre “El uso político de la Historia” y en la Sala Danza (Espejo) “Sobre el Juego de Tronos (Game of Thrones)”. A las 3:00 pm, la economía y sus modelos tomarán la Sala Experimental, “Los misterios que quedan” en la Sala La Viga, mientras que  “Piensa, se lee, se escucha”, en la Sala Danza.

A partir de las 4:00 pm. estarán presentes la poesía, de la mano de Rafael Cadenas y Oscar Marcano; también la reflexión sobre el “Periodismo que necesitamos” con Marianela Balbi y Marcelino Bisbal. Una hora después, el encuentro será para disertar sobre “Los días y los gobiernos”  y la “Poesía Take Over” mientras se hace un recorrido “De lo cotidiano a lo extraordinario” y nos adentramos en el “Cine detrás del muro”. Por supuesto, la gastronomía se hará presente con “La razón en la mesa”. Todo esto entre transiciones musicales  ejecutadas por Laurent Lecuyer Trío de jazz.

A las 7:00 pm., y con entrada libre, en el teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, en El Rosal, Alfredo Naranjo Y el Guajeo, tendrán a su cargo el cierre de este variado espectáculo.