Ministro de Relaciones Interiores atribuye asesinatos de policías a un "plan perverso"

Ministro de Relaciones Interiores atribuye asesinatos de policías a un “plan perverso”

gustavo.jpg

 

gustavo

 

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que su despacho tiene pruebas de que los recientes asesinatos de funcionarios, pertenecientes a los cuerpos de seguridad del Estado, son parte de un plan perpetrado por la derecha venezolana para desestabilizar el país, según informó AVN.

A través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el titular de Interior, comunicó: “Tenemos pruebas de que los recientes actos en los que han perdido la vida nuestros funcionarios policiales son parte de un plan perverso”.

“La frustración y la derrota de los lacayos han llevado a la derecha maltrecha a aplicar el psicoterror contra nuestra pueblo ¡No volverán!”, afirmó.

Seguidamente, González escribió: “No es casualidad: Persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao, los más violentos del país del desgobernado Edo. Miranda”.

 

Mientras ministro González López escribía en twitter mataron a un GNB

 

Estos dos tweet fueron publicados por el ministro González López mientras un grupo de familiares y funcionarios policiales realizaban una caminata en la avenida Boyacá, para exigir seguridad para los policías y justicia por el asesinato de 46 compañeros asesinados este año en la Gran Caracas.

En ese momento también se registraron el homicidio de un efectivo de la GNB, Jacinto Tribiño Ocanto, de 20 años de edad, en Charallave; y el ataque a dos funcionarios de la Policía de Miranda en el sector Tácata. Ambos hechos ocurrieron en las localidades denominadas zonas de paz, donde el Gobierno de Nicolás Maduro lleva cabo un plan para negociar y pacificar a los delincuentes.

Estos mensajes publicados en la red social Twitter constituyen el único pronunciamiento de González López sobre el problema de la seguridad ciudadana desde que fue designado Ministro de Relaciones Interiores hace más de un mes. Anteriormente tuvo un aparición pública en un acto donde firmó contra el decreto del presidente Barack Obama, donde fue incluido por gobierno de Estados Unidos por presunta violación de Derechos Humanos.

Rumor eléctrico

 

El ministro también denunció que la inestabilidad en el suministro del servicio eléctrico registrado en el país durante el último mes es resultado de un intento de sabotaje, cuyo responsable ya se encuentra detenido.

“La reciente alarma sobre el tema eléctrico forma parte de la fallida misión de los apátridas de desestabilizar la tranquilidad de la nación”.

“Desde el Edo. Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades”, reseña el mensaje publicado en la red social por el también ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios